Blogia
365 Days at Peking

La Verdadera Historia

La Verdadera Historia

19 de Febrero de 2006

 

Mi noche toxicosmos no acaba como estos últimos días.

 

Combinado con fiesta en la casa. Nadie quiere irse a dormir y las madrugadas pekinesas se siguen alargando. Risas, cervezas, vuelvo a caer y me enciendo un cigarro. No está mal de vez en cuando. Es parte de lo que me debes.

 

Las fuerzas aflojan, lo intentamos todo y acudimos al tekila. Desorden, sal y limón. Pero nos quitan la música en un esfuerzo por echarnos del nanjié. Vuelve la canción protesta. Con una maniobra de evasión algo torpe, comienzo a subir hasta la planta 11 de la ciudad azul. Las palabras me llegan como ondas del espacio exterior. Es el alcohol que actua en el centro del cerebro.

 

Me acuesto con los planetas, que es de lo que va todo esto. Nuevas sensaciones y dulces sueños. Me despierto, sueño, me despierto, sueño, me despierto... de ciencia ficción. Bajo de tierras altas y los dos rodamos por la cama en espiral. El sol entra insolente por la ventana, hace un buen día para dar un paseo por el parque. Abro los ojos y veo la cara de niki lauda. La caja del diablo se cierra. Por fin.

 

Se gesta un plan de fuga, el deber llama, y yo ya no quiero dormir más. Qué puedo hacer. Reposo flotando sobre loscos y pienso en lo que quiero comer un domingo. Prefiero bollitos.

 

Este debe ser, sin duda, mi segundo premio...

6 comentarios

Qalamana -

Ni haao piaoliang!
Ni shentii haao ma? Ups, creo que se escribe así...
Tomo nota de tu nueva dirección de blog: vaya con la censura!
Lo del nuevo trabajo aún no es oficial porque estoy en período de formación: no te preocupes que te mantendré informada...
Besines!

merino -

Como que te obligan a mudarte??
O sea que en todo lo masculino hay algo femenino y en todo lo femenino algo masculino. Lo peor de lo femenino para mi es lo mas masculino, el feminismo mal entendido.

Maliya, te sigo en tu blog: La contaminación, la función de las comidas y las combinaciones de los alimentos, tus sesiones de dvd después del curro y tu domingo con los planetas.

El pechugas estará ya en Delhi??

Besote

Nie -

Nena, me has dejao de piedra...!

Inquilino Comunista -

Recuerda, cruza los dedos... Y si mis problemas con la justicia me lo permiten, podría ganar la copa de europa, aunque en mi vida he fracasado una y otra vez. Cuestión de deberes y privilegios. Podría volver, aunque nunca me entero de nada, y además es imposible.

harker -

si hay suerte (y no surge nada antes) puede que me tengas en China para final de año. Ya veremos. De momento me han requerido paciencia y discreción.

iurgi -

Suenas y suena bien. A disfrutar se ha dicho, aunque sigo con aquello de "tabaco bu hao" y te mueras de la risa y recuerdes que alguien sigue siendo "chinin" para algunas cosas.