Blogia
365 Days at Peking

Mi vida en Super-7

Mi vida en Super-7

 

Hace 7 segundos que empecé a escribir estas letras.

Hace 7 minutos, dejaba mi capuccino sobre la mesa de mi cafetín habitual para subir a escribir estas letras.

Y hace ya 7 horas que empezó mi mañana en la oficina.

 

Han pasado 7 días desde que K. regresara a Tailandia.

Y hace 7 semanas, éramos nosotros los que aterrizábamos en sus playas, dejando la vida de ciudad muy atrás.

Hace 7 meses, esta ciudad rezumaba bochorno por cada grieta.

Y hace ahora 7 años, empezábamos una bonita historia de amor...

 

Y si sigo contando, solo me quedan siete días para empezar mis vacaciones navideñas. Y siete semanas para que estos primeros 365 días en Pekin lleguen a su fin.

4 comentarios

yolanda -

Por fin me decido a escribir en tu blog. Es que uno de los propósitos para este nuevo año con mi num de la suerte es esforzarme en la comunicación con el exterior...recordarme que hay vida más allá de las montañas...
Qué pena me da no haber podido ir a verte para compartir algo de tu amada china. Por otro lado estoy egoístamente contenta de tenerte por la zona, guapa!!!!
Cuántas cosas vamos organizar? Bien, me pongo a pensar para cuando llegues.
Me encanta tu blog!!!!!!!!!!

maliya -

Gracias Rosa! Ay nuestra Inés, que no la echamos de menos ni nada por Pekin. Saludos

rosa -

Maliya!!!
Soy amiga de yining, te escribo desde Lux.
Queria decirte que me encanta tu blog y lo que en él nos cuentas.

Animo y suerte! :-)

Carlo -

Adonde vas??quedate!!!!!
que vamos siguendo arreglando buenas fiestas!!!