Blogia
365 Days at Peking

Luna Pop

Luna Pop

 

En mi parte del mundo la luna siempre sale desde el fondo del mar. Y le pone tanto empeño que se torna roja del esfuerzo y a medida que sube se hincha y respira liviana. Y entonces ya brilla como siempre y deja un sendero luminoso que llega hasta mi ventana. Y me toca al cristal toc toc y yo tengo que abrirle y contarle un rato cómo se vivió el día, ese que ella apenas alcanza a ver.  Y ella a cambio me cuenta que te vio por las calles montado en tu bicicleta. Así son las lunas llenas en mi parte del mundo, curiosas.

 

3 comentarios

Mike -

Quisiera conocer a alguien que brille y no llore cuando no da sombra, que dé calor y no se asuste de que su pareja refresque a otros, que sea el principal actor del día y deje el escenario a su pareja para que actúe, que en épocas y lugares esté siempre presente y, lógicamente, sea ausente para otros que le anhelan…quiero conocerte, mi antagónica, haces especial mi presencia hasta el día en que no aparezco.

Quiero conocerte…

perrrrrrrrrregí -

hola maribel, digo yo que ahora estás por aquí. Oye, que el dani (pelirrojo) y el menda estaremos por el summercase (versión bohadilla),así que avisa si es que te pasas!

checca -

Bellissime parole..mi piace questo post. A presto amica mia, con nuovi racconti e nuovi sorrisi..