Blogia
365 Days at Peking

Un chico que

Un chico que

"Me atrajo de él su despiste, esa facultad inaudita de mantenerse aparte, ajeno al mundo, su despreocupación.

Hay varias clases de hombres: los que se arrojan en tus brazos; los que te quieren sólo para ellos, en exclusiva; los que se creen con derechos, pretensiones, exigencias; los que hacen como si les interesases muchísimo mientras te meten mano. Él ni siquiera intentó seducirme, atarme a él.

(…) Un chico que no te pregunta nada, porque supone la misma actitud por tu parte, promete conversaciones interesantes y silencios interminables. Un chico que no se fija en el vestido que te has puesto expresamente para él, que no te da las gracias por el regalo que le haces y olvida tu cumpleaños, rompe el aburrimiento mortal de las parejas.

Un chico que se te resiste, te hace ver claramente la irritación que suscitan a veces las chicas. A un chico que no fija jamás una cita, que no te dice nunca cuando volverá a verte, que sopla las velas de una cena de aniversario, que te ofrece sus llaves rogándote que no las utilices, que no pasa más de cuatro noches por semana contigo cuando las semanas tienen, como es sabido, siete noches, o se lo perdonas todo o echas a correr y no vuelves a verlo jamás."


Philippe Besson

2 comentarios

Ana -

O se lo perdonas todo o echas a correr...
Pues si, no hay mas opciones, pero que dificil!

IxcheL -

Vaya texto y muy cierto me identifique ¿me das permiso de reproducir en posterior? Me parece genial…

Saludos nena.