Blogia
365 Days at Peking

Beijing huanying ni

Beijing huanying ni

Mucha gente ya anda esperando la llegada de los Juegos Olímpicos, no solo los chinos, sino todos aquellos que de alguna manera están relacionados con este país. Todos quieren estar aquí para el 2008, incluida yo, y tampoco sé muy bien por qué. Es el tema de conversación más recurrente entre cerveza y cerveza. Porque la gente no sabe muy bien que es lo que estará haciendo o lo que vendría a hacer a China, pero sabe a ciencia cierta que quiere estar aquí para los Juegos Olímpicos.

 

Y, realmente, no creo que haya tanta gente interesada en ir a un estadio abarrotado a ver las piruetas de una gimnasta rítmica a la que ven en miniatura, con lo bien y lo cerquita que se ve desde el salón de tu casa, o en su defecto, desde la cama y con el mando a distancia en la mano, como le pasa a más de uno en esta ciudad. Así que ¿cuál es la razón de que todo el mundo quiera estar en Pekin cuando los Juegos den el pistoletazo de salida?

 

Para los que estarán aquí, los tickets para todos los eventos deportivos, se pondrán a la venta en la primera mitad del próximo año, con precios que oscilarán entre los 30 y los 1.000 Yuanes (3-100 Euros). Los tickets para la ceremonia de apertura costarán entre 200 y 5.000 Yuanes. El 50% de los 7 millones de entradas que se emitirán, irán destinados a chinos. La otra mitad, a extranjeros.

 

 

* 北京欢迎你 "Beijing te da la bienvenida"

8 comentarios

Anónimo -

yo boy a ir :)

nicolas -

Hola,
Pekin es una ciudad hermosa!
Tuve el agrado de viajar alli el año pasado. Me hospede en el hotel Wangfujing Grand Hotel. Excelente servicio y muy bien ubicado.
La reserva la hice a través de
http://www.hotelsmadbar.com/sp/hoteles-en-beijing---pekin-01.html
Les recomiendo este sitio: amplia variedad de hoteles en todo el mundo, con mucha disponibilidad y lo mejor de todo, se reserva online pero se paga directamente en el hotel!
Sino también pueden ingresar en estos otros sitios que son muy buenos:
Hoteles de Lujo en Shanghai:
http://www.discount-hotels.es/es/china/hoteles-shanghai-01.html
Hoteles en las Ramblas de Barcelona:
http://www.hotelsbarcelona.org/spa/barcelona/hoteles-en-ramblas-de-barcelona.htm
Hoteles 5 estrellas en Bali:
http://www.offers-hotels.com/es/indonesia/hoteles-bali-01.aspx
Espero que les sirva.
Saludos,
Nicolás

ines_yininh -

pues yo, para no ser diferente tb quiero estar. y la verdad es q no me importaría ir a la ceremonia de apertura, será un espectáculo al nivel de la locura y extravagancia chinas. mari, si pilláis entradas, pensad en mi, ok le?
ixchel, eres la amiga de alba???? si es así, qué alegría!!! besos

xiaoisa -

Pues fijate, a mi me encantaria estar, seguro que hay ambientazo y la ceremonia de inauguracion tiene que ser chulisima, sabes que la va a dirigir Spielberg? Beso y buen finde!

Alberto -

PD: Estás en mis favoritos... espero que sigas haciéndolo igual de bien!

Alberto -

Navegando por la red, descubrí tu blog. Sólo decirteque me parece muy interesante todo lo que dices en él! Yo estudio ahora mismo chino en Madrid, y bien cierto es que todos queremos estar en Beijing para el 2.008 (con suerte también estaré en el 2.007)

Saludos de un malagueño afincado en Madrid!

IxcheL -

A mi me gustaría ir pero no a ver los juegos más bien a conocer Pekín eso es definitivo. Ya voy ahorrando para ir ;)

Saludos.

Chiquitín -

Amor, leí la noticia pero no queda del todo claro si los precios serán distintos para los laowai, tu que crees?