Blogia
365 Days at Peking

Mi barrio se llama Mostar

 

Dongzhimen

 

Se llama Mostar desde que empezaron las obras hace algo así como un mes, en las que se están dedicando a levantar la calle entera para después volverla a asfaltar. Parece, no menos, que hubiese pasado por aquí el Sr. Gallardón.

 

Este trozo sin duda no es el peor, pero es el que tengo justo al lado de mi casa. La foto es de hoy mismo, justo cuando volvía de la clínica de preguntarle al médico si ya estaba curada. Y me dijo que no. No hay mayor alegría que el médico te diga que todavía no estás en condiciones de ir a trabajar. Claro, con este día otoñal tan bueno...

 

Cuantas veces me he visto sorteando excavadoras y chinos con carretilla, subiendo por montañas de arena y trozos de asfalto amontonado, poniendo el pie en un ladrillo y pegando un salto hasta tierra polvorienta... Si sienten curiosidad, pueden hacernos una visita a P. o a mí. Ella también vive en Mostar.

 

A ver cuando encuentran el tesoro de una vez en esta ciudad. Estoy harta de tanta obra.

1 comentario

Isabel -

Maribela, mi casa se llama Mostar tambien. Para mi gran desgracia, justo debajo de mi casa (cuando digo debajo es que yo vivo en el 3 y ellos estan en el segundo) tengo una cuadrilla de unos 50 chinos trabajando como chinos, vaya. Horrible. Entre semana lo llevo, pero durante el fin de semana me vuelvo loca. Empiezan a taladrar a las 7 de la manana y parece que se me viene la casa encima. Horroroso. Sin palabras. El otro dia baje en pijama a la obra y les desenchufe todas las maquinas. Me los cargoooooooooooooooooo!!! Besos y manana nos vemos en BANGKOK!!!!