Blogia
365 Days at Peking

Fiesta de la Primavera

Fiesta de la Primavera

 

La primavera oficialmente está aquí, al menos en este preciso instante, en este preciso lado del mundo, cuando todavía los demás continentes no han despertado.

 

El balance del invierno, bueno, muy bueno, porque a pesar del frio y los cambios, sigo sintiendo que estoy en el buen camino. Empezar de cero es parte de ese bulevar rosa que escogí hace ya tres años y que se está convirtiendo en una especie de rutina de secuencia variable. Un reto que cada vez afronto con más energía y cada vez me es menos dificil de superar.

 

Y mi oráculo me dice hoy que deje de centrarme tanto en vivir el presente, que abandone momentaneamente mis hermosos ciclos de corto plazo, y preste más atención al futuro. Si solo me dijera donde tengo que empezar a mirar...

3 comentarios

q te flipas -

flipao

esther -

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 queremos visitar pekin este verano.¿cuanos dias son necesarios? estamos organizando el viaje. Muchas gracias si nos puedes ayudar

Flotando -

No está mal saber apreciar cada periquete del momento ,sea placentero o melancólico y dedicarse los máximos esfuerzos y efusiones a la vida que se tiene albergando la plena espranza sobre el futuro que nos espera.