Blogia
365 Days at Peking

Rock n' Roll is Dead

Rock n' Roll is Dead

 

Porque hay mejores alternativas musicales. Porque hay conciertos que han conseguido ponerme los pelos de punta con los primeros acordes. Porque tener más de 60 años y estar en un escenario se nota. Porque en China no saben ni quiénes son... los Rolling dejaron mucho que desear esa noche.

 

Ver recortes de prensa

 

 

Pero ha sido un fin de semana de muchas risas y reencuentro con viejos amigos.

 

 

4 comentarios

Ana -

Bueno, asi los viste antes de que se mueran...

harker -

no se si sabrás algo al respecto...
-------

El banco español BBVA está en conversaciones con el banco chino Minsheng Banking para entrar en su capital, informó el diario “El Economista”.



Minsheng Banking es el primer banco privado del país y una de las principales opciones de la banca extranjera para entrar en el gigante asiático, cuyo sector bancario se deberá liberalizar el 1 de enero de 2007.



Según la prensa especializada, este banco chino es una buena opción debido a la red nacional con la que cuenta, y a sus cuentas saneadas.



Hasta el momento, el fondo de inversiones del Gobierno de Singapur Temasek Holdings ha adquirido un 4,55% de Minsheng Banking, y otro 1,22% fue adquirido por Internacional Finance Corporation.



Esta noticia coincide con la celebración en Shanghai de una conferencia chino-española sobre experiencias de reestructuración bancaria, a la que asistieron el vicepresidente del Gobierno de España y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, y el Gobernador del Banco de España, Jaime Caruana.

Estrique -

Los Rolling flojetes pero lo pasamos de puta madre

pedro -

vaya! bueno por lo menos ha sido divertido. Cuéntate algo más, no? que los que no estuvimos estamos en ascuas!