Blogia
365 Days at Peking

Escenario: China

Escenario: China

Éstas son algunas noticias breves que aparecen cada día en la edición impresa del China Daily:

 

1. Un estudiante universitario de la provincia de Shangdong fue rechazado por una empresa porque nació en el Año del Cerdo. Según el manager, los Cerdos no trabajan bien con los Monos, su horóscopo, así que decidió no contratarle.

 

2. En la provincia de Liaoning, un granjero asegura que su gallo está poniendo huevos. Al parecer antes se comportaba como un gallo normal, cacareando al amanecer. Sin embargo desde hace dos semanas ya ha puesto diez huevos. Los expertos afirman que podría haber cambiado de sexo. Siguen las investigaciones.

 

3. Un anciano de Beijing que hacía un tour por la provincia de Yunnan, fue olvidado muerto en su habitación de hotel. El tour prosiguió sin percatarse. El cuerpo fue encontrado en la habitación dos días después.

 

4. Después de seis años, un hombre de la provincia rural de Henan ha vendido su casa para ir en busca de su mujer, a la que envió hace seis años a la capital para que aprendiera peluquería.

 

5. Un niño de 12 años denuncia a su padre ante la policía porque pilló a éste utilizando los servicios de una prostituta. Al parecer, el niño ya había advertido a su padre de que no volviera a hacerlo. Pero una noche, el padre salió sospechósamente de casa y su hijo decidió seguirle, pillándole infraganti.

 

6. Un estudiante de instituto ha estado viviendo como un hermitaño en las montañas de Liaoning durante los últimos 5 años. El chico decidió dejar su casa tras un fracaso en las notas de 2001.

 

7. La desesperación lleva a un joven a operarse los ojos para hacérselos más grandes tras ser abandonado por su novia. Según ésta, solo le gustaban los chicos con ojos más redondos y grandes. Tras la operación, su exnovia le esperaba a la salida del hospital con un ramo de flores dispuesta a volver con él.

1 comentario

Estrique -

Im Presionante