Blogia
365 Days at Peking

10 Razones para Ser Feliz Hoy

10 Razones para Ser Feliz Hoy


1. Hoy es el segundo día de primavera y en Beijing la temperatura ya alcanza los 18 grados durante el día.

 

2. Me he deshecho de mis botas de mamut para empezar a utilizar mis bailarinas tailandesas.

 

3. Voy a ver a los Rolling Stones antes de que mueran, en un concierto en Shanghai dentro de 15 días.

 

4. Me he dado cuenta que mis 9 días en Malasia y Bali me van a salir por 4 duros.

 

5. Me puedo hartar de cenar y beber en un restaurante de comida de Xinjiang por solo 2,5 Euros.

 

6. Mi hermana me promete visita eusko-andaluza en agosto.

 

7. Soy capaz de escribir un e-mail a mi ex-profa en Hong Kong con caracteres chinos.

 

8. Como cada miércoles, ya tenemos planes para todo el fin de semana.

 

9. Hoy me han escupido a un pie y lo he sabido esquivar con un golpe de tobillo.

 

10. He conseguido colarme en la taquilla del metro al más puro estilo mandarín.

14 comentarios

monica -

no pues esta muy buena la pagina sigan asi
ps:pucca es lo mejor

alvaro -

hola como va tu embarazo

diana andrea -

HOLA PUCCA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU CANCION LA DE PUCCA QUIERE A GARU

alba lidia -

ESta muy bonito todo los felicito.

marcela dondi -

por q tobe odia a garu

Anónimo -

me encanta esta pucca esta super linda es lo mejor me gustaria ser como ella

wendy -

hola como estan todo espero que lo esten lellendo tengo que irme adios los amo.

camila alejandra -

es linda pucca quisiera ser como ella y me gusta la risa de ella me gusta cuando persigue a garu me gusta sus fotos me gusta su mirada y me gusta esta foto

xiomy -

puca me parece una muñequita espectacular me encanta y les pido un favor en la pagina que me envien todas las imagenes posibles de ella y de garu. gracias los quiere xiomy's

karla patrisia navarro coronado -

que es web

milagros -

que eres muy linda y muy juguetona

por cierto -

me parecen 10 peazo razones! aunque seguro tienes muchas más
aupa pinchitos!

pedrete -

jajaja!
qué bien te apañas por pekín, y que bien suena lo de los 18 grados...
envidia sana oir hablar de gente y sitio que conozco desde lejos... estoy nostálgico y os visito aunque sea en vuestros logs. Gracias por tenerlos

besos pa la más mari

Estrique -

Lo dicho, estás muy arriba awela, enorme el detalle del giro de tobillo pa esquivar el guiñapo del chino