Blogia
365 Days at Peking

Venir en Europe : mode d'emploi

Venir en Europe : mode d'emploi

Desde hace varios meses llevo leyendo en los periódicos la llegada masiva de inmigrantes a costas españolas. Una cosa que parece ser se ha descontrolado, pues las cifras superaron en mayo las de todo 2005. Y siguen llegando. Y siguen quedándose otros por el camino.

Y por qué escribo ahora sobre los cayucos y los inmigrantes? Simplemente porque acaba de llegar a mis manos un documento que me gustaría que viérais, es bastante revelador. Evidentemente, todos vivimos en un mundo globalizado y el que más y el que menos, tiene acceso a internet. Un manual sin desperdicio (en francés). Os traduzco la parte en la que habla de España.

 

"En España: El control de identidad es raro y el país posee el récord mundial de regularizaciones masivas: 700.000 en un día. Es un récord mundial y una posibilidad inesperada ofrecida por Al-Qaeda, que cometió los atentados de Madrid en vísperas de las elecciones. Sin estos atentados, los españoles nunca habrían sido lo bastante inteligentes como para votar por la izquierda, cuya cabecera de programa era la adopción de niños por parejas prohibidas en Senegal (...)... Con Zapatero y sus leyes progresistas todavía unos años en la cabeza del país, tal vez yo podría realizar mi sueño: sodomizar a mi hermana pequeña. No hay que parar el progreso en camino tan bueno. Despues de esta regularización masiva, viene el acoso. En tres años, 1.800.000 nuevos inmigrantes llegaron sobre a suelo español esperando la regularización.>>> ATENCIÓN: ciertamente, las próximas elecciones del país, harán volcar a España en el Franquismo para el resto de los siglos. Hay, pues, que aumentar la frecuencia de los desembarcos ANTES DE LAS ELECCIONES con el fin de gozar eventualmente de una última regularización antes del apocalipsis."
(http://www.senegalaisement.com/senegal/venir_en_france.php)

1 comentario

Qalamana -

¡¡¡PERO QUIÉN HA ESCRITO ESA BARBARIDAD!!!

A mí este tema me toca muy de cerca y me apena enormemente: se juegan el tipo lanzándose al mar porque las condiciones en que malviven allí hacen que su vida carezca de valor... y la situación no tiene visos de solucionarse porque el problema tiene raíces muy profundas y ningua de las soluciones que se ofrecen/plantean va a servir de nada...