Blogia
365 Days at Peking

Un día cualquiera

Un día cualquiera

 

Todo es ponerse. Pero no siempre salen las cosas cuando uno quiere.

 

Hoy hemos decidido ir al cine en bicicleta. Y justo hoy, no había ciclo. Adiós a Coixet esta semana. También precisamente hoy, he querido ponerme a escribir un texto largo al llegar a casa. Y esta máquina infernal decide que después de una temporada portándose bien, hoy solo funciona a golpes. En mi desesperación, he decidido fumarme un cigarro de estos falsos que venden aquí en China y el encendedor que tengo a mano, un BIC blanco de los de toda la vida, también me deja en la estacada.

 

Y aquí ando, con el pitillo enganchado en la boca y rezando porque la computadora me deje escribir una línea de seguido.

 

Definitivamente, hoy no debe ser un buen día.

5 comentarios

yining -

nena, creo q ya sé la sorpresa! q putada pq me tengo q ir el domingo, a no ser q me pida 2 días libres, lo cual es un poco canteo la verdad!
a ver si hablamos esta semana antes de q vaya pq preveo q va a ser otro finde-locura, al menos me quedo con gordi y caro, así q estaremos cerquita preciosa! qué ganas!
millones de besos

Qalamana -

Por cierto, me olvidé comentar que también me he apuntado a la blogosfera: pincha en mi nombre y llegarás a mi blog :)

Besotes!

IxcheL -

Niña, tanto tiempo sin saber de ti.

¿Cuáles cigarros falsos son?

Esperemos que tu “maquina” te ayude y compartas texto con nosotros.

Saludos.

Qalamana -

Días de esos tenemos tod@s, días en los que parece que la Ley de Murphy es una ley universal e infalible, eh? En situaciones así lo mejor es respirar profundamente e intentar no llevarse demasiados sofocones...

Bisous!

Anónimo -

Hablando de computadoras...¿cómo deben ser los teclados en China?