Blogia
365 Days at Peking

Tres Años

Tres Años

Esos tres años que pasé detrás de ti
fueron los mejores años de mi juventud.
Iba a todos tus conciertos sólo para oír tu voz,
cada disco que sacabas
terminaba en mi colección.

Y un buen día en Gandía
que tocabas con Tachenko,
me invitaste a tomar algo,
me invitaste a compartir
la cama, la bañera, el mini bar.

Me enseñaste los acordes
y algún truco de escritor,
empecé a escribir canciones para ser como tú.
Y cuando todo terminó en la Feria de Mahón
yo quise decir algo, tu dijiste "llora por mí"

Nunca pude superarlo,
sé que nunca he de olvidar
que esos tres años que pasamos por ahí
fueron los mejores que viví.

Y es que no pude superarlo,
sé que nunca he de olvidar
que esos tres años que pasamos por ahí
fueron los mejores que viví,
fueron los mejores que viví ...

 

 

Tres años - LA COSTA BRAVA
Costabravismo, el experimento es el experimento (2005)
Feliz San Valentin (Ep; 2005)

2 comentarios

IxcheL -

Ese lo desconozco lo buscaré.

Gracias por la recomendación Maliya un saludo a ti nena.

moli -

Estaba taaaaaaan enamorada de jordan catalano y hablaba taaaaaanto de el y pensaba taaaanto en el, que era como si hubiese poseido parte de mi alma.Pero de repente un dia...lo supere!!!
Despues de diez anyos,reencuentro tunait con Jordan Catalano.Lo superare esta vez?