Blogia
365 Days at Peking

España de nuevo conectada con China

España de nuevo conectada con China

"Tras la retirada de Air Europa y Air Plus Comet, las dos compañías españolas que establecieron vuelos directos con Pekín y Shanghai el año pasado, AIR CHINA ha recogido el guante de las comunicaciones aéreas sin escalas entre nuestro país y el gigante asiático.

 

A partir del próximo 10 de diciembre, la mayor aerolínea china volará dos veces a la semana al aeropuerto de Barajas. En realidad, este trayecto forma parte del recorrido entre Pekín y Sao Paulo, pero hará una escala en Madrid que podrá ser aprovechada por los viajeros españoles para desplazarse al coloso oriental sin necesidad de hacer trasbordos en otras ciudades europeas.

 

Cada jueves y domingo, un Boeing 767 -con capacidad para 250 pasajeros- saldrá de Pekín a la 01:00 am y aterrizará en Barajas a las 06:45 de la mañana (hora local). El regreso será los viernes y lunes a las 11:35 de la mañana, llegando a la capital china a las 6:20am del día siguiente, ya que la diferencia entre el «dragón rojo» y España es de siete horas más (seis en horario de verano)"

 

Pablo M.Díez (ABC en Pekin)

5 comentarios

antonio -

lo podian haber puesto un mes antes que tuve que viajar a pòr my peque y hice el tipico trasbordo en helsinki para shangay y luego a nanchang en total 20 horas una pasada

Zhenru -

Lo que sea por no verles la cara a los polis finlandeses de Helsinki, y lo siento por Finnair. Shanghai también me lo pido. Besos.

CECI -

Eso, que pnga tmb con Shanghai,eso me vendria mui bien, y desde Valencia, aun mejor.
Slds

Isa -

Siiii? Que bien! Eso es una buena noticia!!! A ver si lo ponen tb con Shanghai!!! Beso!!

ana -

Aprovecharas para volver en Navidades, no?