Blogia
365 Days at Peking

Cumpleaños Total

Esta mañana le sacudí el polvo a mi chaquetón de invierno,
que andaba en un rincón remoto de mi armario y me lo puse.
Después me di cuenta de que soy una exagerada. Más bien
una friolera. Pero el cielo amenazaba con llover y qué mejor
que resguardarme bajo su capucha impermeable.

El frio y yo nunca nos hemos llevado bien y aquí se está dando
prisa en llegar.

Y de vuelta a Pekin no solo me encuentro con frio, sino que
además no doy pie con bola. Con esto de volver de vacaciones
playeras, con el consiguiente shock post-vacacional, reincorporación
al método de trabajo, visitas, recepciones en la Embajada
por el 12 de Octubre y organización de la fiesta de cumpleaños
de esta noche, llego a casa siempre tarde y duermo poco.
Pero creo que merecerá la pena.

Seremos muchos y además disfrazados, que siempre es más
divertido, aunque solo sea con una triste peluca o con un sombrero.
Pero no se puede pedir más. La gran mayoría tendría reparos
si les hiciera venir vestidos de batman. Aun me queda el consuelo
de Halloween y la Fetish Party...
Será una gran noche y no solo por la fiesta. Una lectora de 365
Days at Peking, hasta hace dos días anónima, está recién llegada
desde España y ya anda disfrutando de las noches pekinesas
con nosotros. Y esta misma tarde aterrizan en Pekin mis amigos
de Hong Kong, C. y L., hongkonesa y argentino. C. dice que me
va a sorprender con su modelito. Y yo la creo.

Y además llega K. desde Tailandia. Tambien con él he pasado
mis vacaciones playeras y aunque no le esperaba en Pekin
en al menos dos semanas, ayer me sorprendió con la noticia
de que pillaba avión ipso-facto en vez de andar ahorrando
dinero viajando por tierra. Porque tiene ganas de verme otra
vez y porque ya va apeteciendo un poquito de hogar-dulce-hogar,
que tantos meses viviendo de hostales puede terminar
cansando un poco.

6 comentarios

yining -

guapi!!! felicidades atrasadas!
me habría gustado apuntarme a tu fiesta, ya lo creo q sí. Q bien q nos vemos dentro de poco...mucho al día q nos tenemos q poner eh maliya!!! besos

Estefania -

What a great party! Can't wait for the next one.

Chiquitín -

Peaso cumple fue

Paulix -

Nena.. qué pinta tiene esa fiesta!!!pásalo muy reketebien! A ver si hay suerte y podemos celebrar nuestros 29 cumples pronto.
Beso fuerte!
P

xiaoisa -

Anda que no lo vais a pasar bien ni nada! Pues disfruta mucho. A mi me toca reposo de esta bronquitis mala, malisima que tengo. Y si….el post-Tailandia, duro, duro! Beso!!!

Estefania -

Mariii...that sounds good. We will have a great party! Looking forward to see you all tonight!