Blogia
365 Days at Peking

Survival of Geisha

Survival of Geisha

"The number of Geisha has been declining for primarily two reasons.

First, the training to become a geisha is long and rigorous.

Second, the variance in levels of Geisha, as far as cost,

has all but disappeared.

 

 
Geisha have become an elite group and have therefore

become very expensive. Fewer and fewer men are willing

to pay the high cost of a Geisha when other entertainers

are available..."

 

 

*Tokyo, June 12th 2006

3 comentarios

rodri -

geishamari! no se me ocurren muchas canciones...últimamente no hay mucha letra en las cosas que me gustan. Estoy fanático con un grupete llamado Animal Collective. Tienen una canción tremenda con Vashty Bunyan llamada Prospect Summer. Qué más...hace poco les vi en el primaverasound, y aunque a mí el ñoñosound donostiarra no me emociona... si todavía no conoces "qué nos va a pasar" de la buena vida, supongo que te gustará. Ya te diré más cosas otro día con mejor memoria, adieu!!

pechuchuga -

maribeeeeeeeeeeee. Ayyyyyyyyyyyyy. que me estoy goin crazyyyyyyyyyyyyy. como ya no te tengo a tí pa comerte la olla. Pero menos mal, con un alfonso o dos ya tienes suficiente. Un beso gordo pa tí y pa tu má.

Qalamana -

El mundo de las geishas siempre me ha parecido fascinante...