Blogia
365 Days at Peking

Los 30 en un Arcoiris

Los 30 en un Arcoiris


Claro que sí. 
Los Radiohead publican su último trabajo justo el día de mi cumpleaños. 
No me podían fallar. 


"In Rainbows". Descargable por internet al precio que uno desee. 
www.inrainbows.com
Gracias Checca por la buena noticia.


Cena, concierto en mi local preferido y unas risas que empiezan en menos de una hora. 
Gracias a todos por las felicitaciones. 
Cada año me doy más cuenta de que tengo unos amigos y una familia estupendos.


Los 30, pan comido hombre, pan comido.






7 comentarios

Kaffeine -

Felicidades, muy atrasadas, pero más vale tarde que nunca...

rosa_fucsia -

Maliya!!! Que ilusion tu post :-)Gracias :-)
Muchismos besos a las 2, y seguid disfrutando!!!

vicky -

Muchas Felicidades!!!!!, enhorabuena por los 30 tan bien llevados y tan bien acogidos. Yo espero celebrar dentro de poco los 31 también con los amigos y me he propuesto ver amanecer, que hace años ya...

Isabel -

Maribelilla! Muchas felicidades!!!! Espero que pasaras un dia estupendo. Ya nos contaras q tal, a mi me toca en dos meses y medio y no se como saltarmelo, jejeje, pero me parece que no hay remedio, igual cumplir 29+1 podria ser una opcion….:-) Besos desde Hong Kong!

rosa_fucsia -

Maliya!!!

Felices 30 con un dia de retraso.
Bienvenida al club :-)
Ya veras como a partir de hoy vas a disfrutar los 30. Yo me "angustiaba" antes del dia de autos, pero una vez llego y paso, fenomenal! Ya ves...

Un beso desde Bruselas

Qalamana -

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Pásalo en grande :)
Besos!

checca -

yyyyyyyyeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!io vado a casa ad ascoltarlo...buon festeggiamento grandissima amica mia!