Blogia
365 Days at Peking

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid
"De Madrid siempre quieres irte, siempre te estás yendo, siempre.
Y no te vas nunca.
Y no se va nadie.
Y viene más gente.
Y más gente.

No existe ciudad en este puto mundo tan desabrida y a la vez tan amable. No sé qué coño tiene que atrae con la misma intensidad que repele, y que te deja flotando en ese limbo. (...)"  continua...

FRACASAR NO ES FÁCIL por Eddi Vansi (Toda una vida de entrenamiento)
www.bestiario.com

 


Una de las mejores descripciones que he leído nunca de cómo Madrid te hace sentir.
Y un blog que leo asíduamente porque irremediablemente me recuerda a alguien que conozco.

3 comentarios

MalditosTacones -

También a mí me parece un blog fascinante el de Eddi Vansi.
Un saludo.

bea -

por cierto, genial el blog!! me encanta! :-)

bea -

hola guapa! pos todavia ni idea de donde voy a acabar.. por ahora un poco a la deriva... me vuelvo a spain, pero espero q por poco tiempo, me gustaria seguir viajando. :-) en fin, con calma... y tu? besotes guapa!