Blogia
365 Days at Peking

Pesadilla en el Parque de Atracciones

Pesadilla en el Parque de Atracciones

 

Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada
Solo me da la razón y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo.

Y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo
Que también he sacado algo bueno
de todo este enredo.

Y quiero que sepas
que espero que acabes colgando de un pino
cuando veas lo imbécil que has sido
cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno estando contigo
Que el infierno es lo mas parecido
Te pareces un poco a Satán.


Quiero que sepas que me he acostumbrado
a tus putas escenas de "ahora me largo!"
Lárgate ya de verdad, que sería una suerte
si no vuelvo a verte en los proximos años.

Por mí que podrías tirarte de un tajo
que ya lo que hagas me trae sin cuidado
Si me pongo a pensarlo un momento
prefiero, prefiero

Así que ya sabes que espero
que acabes pegándote un tiro
Cuando veas lo imbécil que has sido
Cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno estando contigo
Que por poco no acabas conmigo
pero soy difícil de matar.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno estando contigo
Que el infierno no es tanto castigo
Te pareces bastante a Satán.



Pesadilla en el Parque de Atracciones - LOS PLANETAS
Encuentro con Entidades (2002)

1 comentario

calamaro -

Me encanta tu forma de ver la vida.Es una buena peli con la banda sonora de los planetas.
un saludo!