Blogia
365 Days at Peking

El Horóscopo Chino

LA RATA (15 Feb 1972 – 01 Feb 1973 ... 02 Feb 1984 –18 Feb 1985) Intuitivos, astutos, osados, creativos, espíritu aventurero, coléricos, crueles, celosos en el amor y en el sexo, sentimentales, generosos con la persona que aman e intelectuales. Son las personas más fascinadoras del Horóscopo Chino y las más "ligonas". Viven intensamente el presente. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo -sólo afecta a los hombres que intenten unirse al caballo mujer-.


EL BÚFALO (03 Feb 1973 - 22 Ene 1974 … 20 Feb 1985 - 08 Feb 1986) Cordiales, pacientes, algo excéntricas, inspiran confianza en las gentes que los rodean, poco habladores, observadores y solitarios. Tardan en enfurecerse. Sentido de la unidad y la familia.

EL TIGRE (23 Ene 1974 - 10 Feb 1975) Independientes, tenaces, duros, afortunados, audaces, valientes, sensibles, ambiciosos, suspicaces y algo egoístas. Obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones. Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor. Son unos líderes natos, los demás tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Su pareja ideal es un caballo honesto, un dragón prudente o con un perro idealista. Las peores serían una serpiente sabia y un mono malicioso.

EL CONEJO (11 Feb 1975 - 30 Ene 1976) Elocuentes, convincentes, ambiciosos, precavidos, hogareños, pacíficos, superficiales y pedantes algunas veces. Les atrae la gente, lucen en las asambleas y "las gozan" en compañía de muchas amistades. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase.

EL DRAGÓN (31 Ene 1976 - 17 Feb 1977) Honestos y con coraje. Tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total y esclavizadora. Pueden unirse a la mayoría de los animales del Horóscopo Chino, pero jamás con la burlona serpiente, sobre todo los hombres; se dejarían engañar por tan "deslumbrante" belleza.

LA SERPIENTE (18 Feb 1977 - 06 Feb 1978) Cuentan con el don de la sabiduría, lo que significa que conocen la mejor manera de acomodarse al papel que les ha tocado jugar en la vida. Por lo general su aspecto físico resulta muy atractivo, sobre todo en los individuos del sexo femenino. Discretos, fríos, egoístas y presuntuosos. A la vez son románticos y encantadores. Son personas intelectuales, filosóficas y cerebrales. Y en el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios, hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total. La felicidad la encontrarán con las personas búfalos. Tendrían que huir despavoridos ante los tigres.

EL CABALLO (07 Feb 1978-27 Ene 1979) Tranquilos, optimistas, comunicativos, sociables, populares y amadas por las gentes que los rodean. Independientes, de un fuerte temperamento y no rencorosas. Resultan impacientes y, en ocasiones, dicen cosas de las que luego se arrepienten. En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor pero la desconfianza y los celos les hieren profundamente. Los caballos jamás deben unirse a las ratas.

LA CABRA (28 Ene 1979 - 15 Feb 1980) Amables e inteligentes, con sentido artístico innato. Volubles, elegantes, generosos. Con falta de confianza en sí mismos, desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante sus caprichos. Desean convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros. La cabra lo tiene muy difícil para congeniar con los otros animales del Horóscopo Chino. Además, en ningún momento debería relacionarse con el búfalo sino acabará en la más completa ruina.

EL MONO (16 Feb 1980 - 04 Feb 1981) Es hábil, ingenioso y a veces malvado. Cuando creemos que le hemos amaestrado, nos sorprende con una acción desagradable que puede echar por tierra todas nuestras esperanzas. Son originales, ingeniosos, detallistas y vanidosos. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Les gusta dirigir y mandar. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad. En las cuestiones amorosas, los monos deben respetar a los tigres ante el riesgo de recibir un zarpazo mortal si se pasan con sus bromas. Los demás animales les aguantan bastante bien, en especial el dragón y la rata.

EL GALLO (05 Feb 1981 - 24 Ene 1982) Repletos de fuego y de entusiasmo. Son extrovertidos y solitarios. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza debido a su espontaneidad. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso. Aman soñar, meditar y construir castillos en el aire. Se ven como héroes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño, y con frecuencia desilusionan a sus parejas. Serán muy dichosos con los búfalos, las serpientes y los dragones, pero no con el conejo!

EL PERRO (25 Ene 1982 - 12 Feb 1983) Honestos, leales, fieles, respetuosos y excelentes compañeros. Jamás traicionarán una confidencia. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: conservan la calma y logran evitar la tragedia. Inspiran una gran confianza. Resultan poco tolerantes con los fallos de las personas que quieren. Llegan a ser muy duros en sus críticas, egoístas y testarudos. De forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Serán muy felices con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los conejos.

EL CERDO (13 Feb 1983 - 01 Feb 1984) Corteses y galantes. Disponen de una fuerte personalidad, son tenaces y estudiantes natos. Honestos e ingenuos, y aunque aborrecen las discusiones, llegan a tener unos arranques de exagerada violencia. Son materialistas, buenos vividores y con frecuencia sensuales. Pueden llevarse de maravilla con los perros. Son apasionados en el amor, y no ceden hasta alcanzar lo que desean; y si encuentran una pareja conejo tendrán el sueño de su vida. No obstante, les conviene huir de las serpientes y de las cabras.

1 comentario

lacelia -

ehhh
yo soy mono!!!!
jis jis jis jis