Blogia
365 Days at Peking

The grass is always greener...

Inner Mongolia

 

Lunes por la mañana. Y tarde a trabajar.

 

Abstraída recordando las estepas mongolas, subo a un taxi que me devuelve a la realidad.

 

Será que yo ya he perdido todo sentido del tiempo y la distancia en esta ciudad, pero el taxista se negaba a llevarme porque desde mi casa en Dongzhimen a mi oficina en Jianguomen seguramente tardaríamos mucho, habría mucho tráfico, etc... y digo yo: ¿qué más le da a él...?

 

Me ha costado un enfado a las 8:50 de la mañana convencerlo de que se equivocaba. Pero responder en su idioma y con firmeza me ha sacado de muchos apuros, así que al tipo no le ha quedado más que arrancar y poner dirección sur.

 

Efectivamente no hay atasco. Me dan ganas de soltarle un "ves? te lo dije". Pero no lo hago.

 

Y yo solo he llegado 5 minutos tarde.

...

...

... Pasear, desintoxicarnos, hablar, tomar el sol, descubrirnos, mirar, comer, pensar, reirnos, dar paseos a caballo, dormir, beber y jugar a futbol. Ahora, claro, queremos volver.

 

"We've been told that the grass is always greener on the other side,
The other side, oh yeah, but that doesn't mean we should stop
what we're doing on the outside, the outside - OUTSIDE!"

 

 

*Estepa de Huitengxile, Inner Mongolia. 25/Jun/2006.

 

3 comentarios

pedro -

eh! mongolia interior!!
bonito, pero espero que no os organizaran el viaje como a mi con niñera
(que no guía turística) incluida, no creo que estuviera en ningun sitio autentico y donde solo fueran los locales.

Aun asi el paisaje y la desconexion merecian la pena.
necesito viajar!!

perregil -

En mongolia...dios cómo me pone, qué envidia!

tremendo nuevo tema
http://www.pitchforkmedia.com/page/news/37039/YouTube_Radiohead_All_I_Need#37039

El de The Eraser me lo bajé hace unas semanas y está bastante bien, muy caserote y con más melodías, pero me esperaba más derrape. Adieu!!

Carlos -

Yo sí que le hubiera dicho VES COMO NO HABIA TRAFICO EH EH EH????... jejeje