Blogia
365 Days at Peking

Un Buen Día

Un Buen Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Levantarte un domingo temprano a pesar de haber salido la noche anterior. Mirar por la ventana para ver qué día hace y tener unas ganas horribles de bajar a ver si mi bici nueva pasó también una buena noche. Girar la llave para encender la batería de segunda mano. Ir en bicimoto con pasajero trasero sin pedalear y con los 20 grados de Beijing dándote en la cara. Comer al sol en una azotea haciendo intercambio español-mandarín. Comprar pinturas que colgar en las paredes de mi casa en el mercado de Sanlitun. Y tener una conversacion telefónica Delhi-Beijing-HongKong y creer que estoy con ellos en la misma sala. Hoy ha sido un buen día, tan bueno como los 69 anteriores.

3 comentarios

Qalamana -

Tu domingo suena estupendo, me alegro!
En Madrid hizo un día precioso, muy soleado y con una temperatura fantástica!
Bisous!

Ana -

Me encantan los domingos activos! Y este suena estupendo...

Estrique -

Hen hao Maliya