Blogia
365 Days at Peking

Con la Música a Otra Parte

2 de Diciembre de 2005 (Hong Kong)

 

Cuan fácil es llenar una casa de mierdas y que dificil deshacerte de ellas.

Descuelga cortina, recuelga chupicortina que me dejó el landlord; vacía cajones, abre carpeta con papeles de la nevera, el contrato de la casa, facturas del depósito de la casa, contratos del teléfono y de internet con miles de papeles la mitad en chino que los he roto sin compasión; tickets de compra donde ya no se ve ni qué compré pero debía ser mucho porque el ticket era larguísimo; facturas de la tele nueva que me compró mi casero porque la otra ya no encendía; instrucciones de la lavadora (ahhhh!); despega fotos, dónde las meto?, veo que el polvo se me ha acumulado en muchos sitios; rompo, rompo y rompo papeles inservibles, no hago más que salir al pasillo a dejar bolsas de plástico; el armario (horror!)... por dónde empiezo?? tengo que llenar una maleta para llevarmela el fin de semana que viene a Pekin... esto ya no me lo voy a poner... esto me lo llevo a España, to pa dentro, venga, venga, venga!... ostras! no me acordaba de estos zapatos! ala! a la maleta; y crece y crece y crece; la cojo en peso y ichhhhsss, pesa mucho! pero no importa porque como vamos tres a Pekin, no me cobrarán sobrepeso. Además me alegro de ir más ligerita de vuelta a España.

Sigo abriendo rincones; mi caja verde (dios mio que encontraré en la caja verde...); papeles, más papeles, CD’s.... son todos copiados y ya lo tengo todo en mi iPod... a la hoguera con ellos!; libros de chino (a la maleta), libretas y fotocopias de chino... esteeee....mmmm... a la basura! eh eh eh; la mesita, dios mio lo que había en el revistero... libros, mapas, revistas del año del pun... esto a la maleta y esto tooooooodo a la basura. Sigo sacando bolsas al pasillo y pienso en las pintas que llevo como en una de estas se me cierre la puerta por la corriente... afortunadamente aqui no corre ni una gota de aire, lo cual contribuye bastante a mi transpiración...

En un ataque de pánico empiezo a descolgar los mapas de la pared, los posters y las telas. Uy! esta cafetera?... seguro que alguien en la oficina la quiere, y la plancha y la batidora... y de repente empieza Friends: al carajo la mudanza! me tumbo un rato y me fumo un cigarro. Alfonso me llama: Mali... el helicóptero de Rajoy se ha estrellado...

Por fin logro cerrar el maletón. Le pongo la funda a la guitarra y lo dejo todo en un rincón. Seguro que querré seguir metiendo cosas en la maleta, pero eso será después de que vuelva de Tokyo. Me voy mañana con A. y nos quedamos hasta el martes con S. y A. Tengo unas ganas enormes de conocer Japón, de conocer el lado oscuro de las noches niponas, de hacer fotos a los jartos de
Harajuku y por qué no, aunque una ya esté a estas alturas más arruinada que la duquesa de Medina Sidonia, comprarme algo estrambótico que llevarme también a España, por si ya tenía poco...

 

0 comentarios