Blogia
365 Days at Peking

La cena de Babel

La cena de Babel


"Si somos 13 personas, yo no me siento en esta mesa" - una mesa redonda típica de cualquier restaurante chino. "Trae mala suerte sentarse a una mesa con otras 12 personas. Y soy italiana del sur y en estas cosas creo mucho". Finalmente volvimos a contar y éramos 14 para la cena de cumpleaños. Probablemente la cena más cosmopolita en la que he estado nunca. Dos italianas, una del norte y otra del sur; dos taiwaneses, una japonesa, una alemana, un americano, un islandés, una escocesa, un inglés de origen pakistaní, una americana, un francés, una belga y yo.

A un cierto punto de la cena, se empezaron a hacer fotos. Los taiwaneses sacaron el último grito en digitales, una cámara que dispara automáticamente sin necesidad de apretar el botón, solo cuando la(s) persona(s) enfocadas sonríen. Pregunté "¿Tecnología taiwanesa?". Y me contestó chirriando los dientes y con una sonrisa forzada "No. Japonesa".

5 comentarios

Ley -

Y además fuisteis a un restaurante chino! >.<


Aunque pensandolo bien... la gran malloria de los rest. chinos de España son Fakeeee

antonio larrosa diaz -

En una cena mi numero de comensales favorito es una y yo, dos. (ID A web)
http://antoniolarrosa.com

Carlo -

tambien la de ayer fue un optima!! yo me lo pase genial!! gracias!!! abrazos!!

Qalamana -

¡Qué bonita la idea de la cámara!
Y qué cena tan interesante...
Bon wwek-end!

rosa_fucsia -

Que gracia!
Hace unos dias le explicaba a una amiga la leyenda de la torre de babel. Y es mas, en el museo de historia belga encontre por casualidad la postal y se la envie! :-)
Great minds think alike! jajajaja

Un beso