Blogia
365 Days at Peking

Quién dijo que Pekin era gris?

Quién dijo que Pekin era gris?

Así está Pekin estos días: verde, muy verde. Y como la gente lo sabe, se apresuran a salir de sus casas y se agolpan y abarrotan las calles. Y yo me los encuentro paseando o sentados en las aceras que llevan a mi casa, las mismas que andaban desiertas hace unas semanas. Así que mientras deshago el camino voy dejando atrás cascos amarillos, parejas en bicicleta, familias a pie, chicas de nácar, mujeres sin cara, colas interminables en las paradas de bus. Y se quedan todos ahí, en mi retina.

12 comentarios

Maira -

Te aseguro que esto no es Pekin. O si lo prefieres, no es siempre así. He estado muchos días en Pekin, tenias que ir con una mascara en la boca.

C -

bella check my fotolog... jejeje

Doctor -

Mmmm fascinante blog.

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/


yining -

ya te echo de menos guapa!

peperregil -

qué tal maribel? pues aquí ando por barnabeat, a dos semanas de irme madrid para currar en una discográfica de esas gigantescas y condenadas a desaparecer...y con condiciones muy precarias. Yo creo que no recuperaré nunca el nivel de vida que tenía con la beca! Y las chix se vinieron al curso que estoy haciendo por aquí para explicarnos de dónde sacan la panoja. Realmente son diseñadoras de moda ,pero con la música algo también rascan. Pues a seguir bien por beijing, que ya no te mueve nadie de allí o qué!

Qalamana -

¡La primavera llega a todas partes!

Ganmao -

Mari Pili !

Ahora que estoy de legal mi problema es el dinero y haber prometifo demasiadas visitas! (Beijing, Manila, Shanghai, Tokio). :D

Voy a Espanya en Julio o Agosto, aun no se. Pasare por Madrid seguro pero a parte de eso no se porque tendre reuniones con los de los vinos y con mi empresa. Tu te quedas en BJ mas tiempo o te vuelves a Espanya?

Cuentame cosas Mariiii!

panlan -

Maliya! To blog me sale medio loco, no veo las fotos y todo está descolocado. O a lo mejor es mi ordenador, que ya no puede con tanta shisha...
Un abrazo muy grande, bonita.

IxcheL -

Te has perdido mujer, que es de ti...!

maliya -

querido iurgi. creo no estar sufriendo el sindrome de estocolmo cuando hablo de que pekin esta verde: realmente esta verde y es una gozada. La foto es lo que se ve desde mi ventana cuando me tomo un cafelito en la terraza de la cocina.

Y querido pechuga, tu siempre con una palabra amable para mi. Si no fuera por ti no se que haria. Y en cuanto al tema tripa solo conten la respiracion un poco y veras que apenas se te nota ;-P. De todas formas todo se soluciona con volverse a echar una novia, y sobre todo si es de esas japas locas hiperactivas.

Un bso a mis vascos favoritos.

pexxugaxx -

qué pasa, que nadie comenta el cuerpo serrano de la foto anterior. vamos anda.

p.s. prometo bajar tripa. no puedo permitir que alfonso me tome el pelo con eso.

iurgi -

Anda yaaaa! Eso no es Beijing. Y donde está la nube tóxica encima? Los del gobierno te han coaccionado a ti también en su campaña por los juegos olímpicos verdes? Esa en la que pintan los tejados de verde y hasta las montañas si es necesario.