Blogia
365 Days at Peking

Dreamers (por las calles de Pekín)

Dreamers (por las calles de Pekín)

 

  Los soñadores continuaban viendo la vida de la misma manera

  y, en esencia, seguían siendo los mismos que se conocieron un día,

  solo que ahora él se hacía las chaquetas a medida

  y ella dejó de tener kilos de ropa en su armario.

13 comentarios

marta -

maribela, hoy despues de leer tu email, me he puesto a leer tu blog, y estoy emocionada,me has echo llorar...que artistasa!!!!

cmandarin -

Hola, felicidades por tu blog! te invito si quieres a que pases por mis sites sobre China y el Chino Mandarin y si gustas ponlos en tus enlaces para que mas gente pueda usarlos.

Te mando un abrazo y sigue adelante :)

http://chinopedia.com

http://chinoparaespanoles.blogspot.com

clara y pedro -

hemmanaaaaaaaaaa!kestoy en paris!estoy en kasa de pedro, muy del estilo de republique.supongo ke vendras a visitarnos no?


eso vente pa ca!
me habia equivocado de indiana! yo vivo en frente del de republique, pero nos tomaremos una hamburguesa a tu salud. hermana estoy como una gitana, acoplandome por donde puedo.necesito una casaaaaa!voy a pobrar a ver si la singapurina sigue alkilando el numero 8

Adria -

Que bonitos los dos paseando en bicicleta, no habran terminado en el suelo, no?
Buenas nuevas!! me voy a Costa Rica en Agosto a hacer la maestria!!!!

dragon -

Muy interesante el artículo. Además, puede bajar el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS desde http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china: http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

yining -

querida,
nos vamos de viajecito, q bien mira tu!
nosotras siempre seremos sonyadoras, verdad?
tqm

Paula -

Ay, Maliya, cómo me acuerdo de aquella vez volviendo de The Tree en bici las dos.. Pa' habernos matao! Y cómo me temblaban las piernas del esfuerzo cuando llegué a casa... besicos, niña.

maliya -

Efectivamente Juan, Judas Arrieta estuvo en nuestra fiesta. Yo no le conoci, pero es amigo de amigos. Muy interesante lo que montó en la Creation Party. Aquí te esperamos.

juan burgos -

soy un artista uruguayo y estoy por ir becado a beijing en unos diez días.
Siempre leo tu blog que encontré por casualidad porque me gustan tus comentarios y fotos de una ciudad que ansío conocer.
Me animo a escribirte porque vi que tenías el flyer de la creation party. Judas arrieta es un artista con el que me escribo y a quien admiro mucho y que va a participar de ese evento.
Saludos y sigue escribiendo cosas tan bellas.
juan

ines_yining -

q bonito nena! me gusta esa sensación.
pechugasan, vuelve pronto, eh?
besos a tod@s

Rachanix -

Qué foto más chula nena!mola veros y leeros así. Te mando un besote enorme guapa.
P

pechugasan -

dios mío mari, estoy emocionao de salir en tu blog. ahora sabrán de mi todos tus fans de allende los mares. un beso muy gordo mariiiiiiiiiiiii

iurgi -

Pechuga y Maliya, Maribel y Fer. ¿Cuantas horas de batallitas? Y por mucha chaqueta a medida seguro que la camiseta verde aún sobrevive en su armario ;-P