Blogia
365 Days at Peking

Momento Viernes

 

Cielos añiles y nubes altas; recorrer las calles en bicicleta, sin gorro, ni bufanda ni abrigo; mi música favorita que sale de estos auriculares y de repente, sentirme una protagonista más de este video musical; esa canción... esa canción... y pedaleo más despacio, para concentrarme en los sonidos; los árboles que reparten algodón, como si fuera una nevada sin frío; una lluvia sin agua; sentarme en la calle a esperar a que me arreglen mis botas, porque no tengo dinero para comprarme unas nuevas; que no se crean que no tengo dinero; bromear con el zapatero y con el vendedor de calcetines; comprar flores un domingo y alegrar la casa; el sol que madruga se posa encima de mi cama y la habitación se vuelve de otro color; tú estuviste allí, tambien lo sabes; salidas, entradas, despedidas, reencuentros y por fin, es viernes. Y habrá música y celebraciones y dos días enteros para estar con ellos.

 

"(...) lo mejor del fin de semana es el comienzo, cuando el viernes, al salir del curro, tienes ante tí un pastel de dos días, intacto, con sus churretes de crema y sus guindas bien colocaditas. A medida que pasan la noche del viernes y la mañana del sábado, y le vamos cortando trozos, la tarta va perdiendo lustre, el merengue se va secando y la masa cada vez está más dura. O sea, que al final el banquete finisemanal puede resultar un completo fiasco. En cambio, nada nos estropeará el momento viernes: una catálogo infinito de posibilidades para hacer lo que queramos con ellas; (...)"  BESTIARIO - Afectos Sonoros

3 comentarios

ines_yining -

maravilloso, todo maravilloso!
y tu maravillosa mi querida maliya!

pechugasan -

eso, la más mejor. ayyyyy, que bien que estuve alojado en tu salón mari. a ver si se me olvida pronto, porque si no te echaré más de menos.

Chiquitín -

Eres la mejor