Blogia
365 Days at Peking

Le Début

 

Maliya ya tuvo un debut como "music selector" en una fiesta que organizó Inane en su despedida de Pekín. En esa ocasión, las dos seleccionamos más de 200 canciones que sonaron durante toda la noche a través del reproductor del garito, sin necesidad de preocuparnos por la música.

 

Esta vez es distinto. Finalmente, Caroline y yo nos ponemos detrás de una mesa de mezclas en nuestro debut como DJ's en la mejor fiesta que se celebra en Pekín cada mes: Poets, Sailors & Saints. Pincharemos junto a los mejores, Oscar, Carlo, Gordi y Javi y tendremos a Norberto proyectando sus fotografías.

 

"POETS, SAILORS & SAINTS, a collective of DJs and artists, gathering to simply enjoy music and images. Golden days, indeed, and one of the busiest and best nights on offer at Yugong Yishan." That's Beijing

 

Setenta y cinco minutos de sesión en la que incluiremos a los Cycle, Le Tigre, Astrud, La Mala Rodriguez, The Faders, Hip Hop Hoodios, Mc Solaar, Marathonians, Hot Chip, The Sounds, The Subterraneanz, Cansei de Ser Sexi, The Sunshine Underground, Goldfrapp, Prototypes, Yeah Yeah Yeahs!, Big Soul, Scissor Sisters, Hushpuppies, Rachid Taha...

 

Este viernes 26 en YuGong Yishan.

9 comentarios

Sophia -

Muchos besos, me encanta tu blog, lo pondré entre mis links. Te dedico una canción de Katie Melua trata de escucharla, esa me la dedicó un enamorado que ahora ta muy lejos. Disfrutala.

There are nine million bicycles in Beijing
That's a fact,
It's a thing we can't deny
Like the fact that I will love you till I die.

We are twelve billion light years from the edge,
That's a guess,
No-one can ever say it's true
But I know that I will always be with you.

I'm warmed by the fire of your love everyday
So don't call me a liar,
Just believe everything that I say

There are six BILLION people in the world
More or less
and it makes me feel quite small
But you're the one I love the most of all

[INTERLUDE]
We're high on the wire
With the world in our sight
And I'll never tire,
Of the love that you give me every night

There are nine million bicycles in Beijing
That's a Fact,
it's a thing we can't deny
Like the fact that I will love you till I die

And there are nine million bicycles in Beijing
And you know that I will love you till I die!

Mario -

Espero que la próxima vez que esté por Beijing vuelvas a pinchar algo de música. Viendo los grupos que sueles postear el el blog seguro que empiezo a pasarmelo bien en el YuGong YiShan

Gregorio Verdugo -

Hola, he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, por lo que te he dado mi voto en la categoría mejor blog expatriado del concurso de 20 minutos. Te deseo toda la suerte del mundo en tu debut como DJ.
Te invito a que te des una vuelta por el mío, por si te parece que tiene la calidad suficiente como para merecer tu voto.
Este es el enlace:
http://www.enunblog.com/Aguirre

Gracias y un saludo.

Qalamana -

Ni hao!

Oye, me alegro un montón de que te vayas a quedar algunos meses más en tu querido Beijing!!!

Ah! Y me encantaron esas fotos de Maliya DJ

adlee -

Que paso? nos dejaste a todos en ascuas, ya no sabemos ni si sobreviviste la tocada ni si te quedas en China, por favor!

Ganmao -

Mari Pili!

Aqui sigo, en mi retiro Palmesano a la espera de que me regularicen la entrada a HK. Os echo de menos!

Al final te quedas en China? Sino, hasta cuando? Que hacen el resto? De carlos se que se va a filipinas pero no se como ni cuando. Que va a hacer Paula? Y Pablo Adriano (no el otro pablo, pobre al que frio a emails).

Besos!

xiaoisa -

Maribela, es que Shanghai es la capital de la moda :-)))) Pues por aqui me queda hasta el 12 y luego hai bu zhi dao :-(

IxcheL -

Felicidades eres todo talento mujer enhorabuena..!

perregil -

suerte con las mezclas djette! por cierto, los fantasmas no están nada mal, con voz cavernosa y letras in spanish que no chirrían. agur!